POLÍTICA DE CALIDAD

Cristalería Antonio López, S.L.U se establece esta Política de Calidad en la que como objetivo prioritario se determina que los servicios que se ofrecen y los elementos que se producen merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía y calidad, para ello, se considera necesaria la implantación del Sistema de Gestión de Calidad establecido según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Las directrices generales de nuestra Política de Calidad establecen:

  1. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por eso nos interesa enormemente su opinión y disponemos de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los mismos. Nos comprometemos a desarrollar y potenciar el seguimiento que realizamos de la satisfacción de nuestros clientes con el fin de mejorar continuamente, conseguir que nuestro servicio se adapte a sus necesidades y que alcance sus expectativas.
  2. La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo, suministrando el servicio que mejor se adapta a las necesidades del cliente, para lo que se garantiza el control de los trabajos realizados antes de ser entregados.
  3. Con esta política nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos aplicables según normativas.
  4. Esta política es apropiada y marcara la dirección estratégica de la empresa.
  5. Constituye un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad.

Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo, consideramos absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la Calidad.

Estamos seguros de que todos estos esfuerzos revertirán en la mejora de la calidad de nuestros trabajos, contribuyendo a asegurar un futuro para Cristalería Antonio López, S.L.U