Cristalería López, contemplando el horizonte

Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector del aluminio, fundada en 1977 por Antonio López Soto e Isabel Pérez Navarro como una empresa dedicada a la Cristalería. A partir de 1980 se inició la actividad de taller de Carpintería de Aluminio coincidiendo con la incorporación de la segunda generación, dedicándose desde entonces a la Fabricación Carpintería de Aluminio, como actividad principal.

Cristalería López es garantía de compromiso: con nuestro equipo y su seguridad, porque es lo que nos hace realmente fuertes; con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, y con el medio ambiente, por ello contamos con acuerdos de cooperación para la recogida de residuos sólidos.

¿Por qué confiar en
Cristalería López?

 

1. Asesoramiento Personalizado


Con el objetivo de asegurar la máxima calidad de nuestro servicio, nuestros técnicos altamente cualificados, valoran de forma personalizada todos y cada uno de los proyectos ajustándonos siempre a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

2. Controles de calidad


A través de diferentes parámetros de control establecemos un seguimiento del producto durante todo el proceso de fabricación.

 

3. Nuestra experiencia


Trabajamos cada día para mejorar nuestros programas, servicios y nuestros equipos técnicos para conseguir siempre un resultado óptimo. Además contamos con la infraestructura adecuada para ofrecer los mejores plazos de entrega, asegurando la máxima satisfacción a nuestros clientes

Nuestro servicio de calidad está completamente orientado al cliente, por ello, en Cristlería López trabajamos los procesos de cada departamento para que nuestros clientes obtengan siempre la mejor y más pronta respuesta.

 

Nuestro equipo

Somos fabricantes e instaladores, podemos ofrecer una amplia gama de soluciones en todos los ámbitos de la carpintería de aluminio y cristalería.

Disponemos de un departamento técnico con profesionales especializados en cada área, que se hallan en constante formación para poder atender las nuevas tendencias del mercado.

La innovación en nuestros productos y la prestación de un servicio altamente cualificado, son la mejor alternativa para empresas constructoras, industrias y clientes particulares que necesitan una atención individualizada de acuerdo a sus necesidades.