POLÍTICA DE CALIDAD
Cristalería Antonio López, S.L.U se establece esta Política de Calidad en la que como objetivo prioritario se determina que los servicios que se ofrecen y los elementos que se producen merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía y calidad, para ello, se considera necesaria la implantación del Sistema de Gestión de Calidad establecido según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
Las directrices generales de nuestra Política de Calidad establecen:
- La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, por eso nos interesa enormemente su opinión y disponemos de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los mismos. Nos comprometemos a desarrollar y potenciar el seguimiento que realizamos de la satisfacción de nuestros clientes con el fin de mejorar continuamente, conseguir que nuestro servicio se adapte a sus necesidades y que alcance sus expectativas.
- La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo, suministrando el servicio que mejor se adapta a las necesidades del cliente, para lo que se garantiza el control de los trabajos realizados antes de ser entregados.
- Con esta política nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos aplicables según normativas.
- Esta política es apropiada y marcara la dirección estratégica de la empresa.
- Constituye un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad.
Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo, consideramos absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la Calidad.
Estamos seguros de que todos estos esfuerzos revertirán en la mejora de la calidad de nuestros trabajos, contribuyendo a asegurar un futuro para Cristalería Antonio López, S.L.U